Como nos molan las nuevas camisetas de Humble13Clothing

septiembre 1, 2017 | 0 Comments | agenciajoe

Trabajar en Joe es una ganga. No paran de llovernos los regalos. Si hace poco Nacho nos obsequiaba con gafas de sol y camisetas de WildGo, ahora es nuestro querido Pedro quien nos ha hecho obsequio de camisetas de su nueva empresa: Humble13Clothing.

Junto a sus colegas de “la cocherita”, Pedro llevaba tiempo tramando algo: no sabían exactamente el qué, pero tenía que estar relacionado con la moda y el diseño gráfico y, sobretodo, permitirles volcar toda su creatividad en ello. De las dos grandes pasiones del grupo nace Humble13Clothing, una marca diferente con la que expresarse mediante los diseños de sus camisetas.

Con la capacidad que le presuponemos todos, el resultado ha sido el esperado: ni más ni menos, simplemente genial. Prendas con tela de excelente calidad, buenos cortes y diseños sobrios, pero muy, muy currados. Ahora presentan la primera “avanzadilla” de 4 piezas que ya podéis conseguir en su web (humble13clothing.com), pero en breve tendrán muchos más diseños en el mercado. Las ideas siguen aflorando de todas partes.

De parte de todo el equipo Joe, nuestra más sincera enhorabuena por el proyecto y muchísimas gracias por las camisetas. ¡A por todas a comerse el mundo!

 

 

JoeHumble13equipo