A propósito de Nacho

junio 23, 2017 | 0 Comments | agenciajoe

Hace ya tiempo que no escribimos nada en Carne de Blog y qué mejor momento que éste para presentar a nuestro nuevo compi, el Director de Arte Nacho Muñoz-Cuéllar, un madrileño de pro que lleva en la isla casi 4 años: todo por amor (y, porqué no decirlo, también por las olas y el mar).

Nacho es un auténtico fanático de la adrenalina que ha encontrado en Mallorca el espacio ideal para desarrollar sus tres pasiones: skate en todas sus modalidades, surf y diseño gráfico. De casta le viene al galgo tanta pasión por los monopatines, pues su padre José Antonio, más conocido en el mundillo como “Doc Caribbean”, ha sido siempre un gran precursor de este deporte en Madrid (ahora junto a su hermano Borja), donde abrió la primera tienda de la ciudad allá por 1975: Caribbean Sport Shop. Aunque el tío va de modesto, ya os podéis imaginar las virguerías que te hace con un patín…

Y aquí es cuando pasamos a darle la enhorabuena por la medalla de plata ganada el pasado fin de semana en el Long Cross del Imagin Extreme Barcelona, además de por conseguir un nuevo sponsor como WildGo, marca con la que nos ha obsequiado a todo el equipo Joe con gafas, mochilas y camisetas. Un buenazo y un crack que ha caído de pie en la Agència por su carácter abierto y afable. ¡Ah! ¡Y sufridor como pocos¡¡Que es del Atlético!

¡Muchísimas gracias y bienvenido Nacho!

 

JOE_GafasSol_Recortada