Nos mudamos

diciembre 9, 2016 | 0 Comments | agenciajoe

Lamentándolo mucho, tenemos que informar a los clientes y seguidores de Agència Joe que en los próximos meses está previsto un cambio de sede. Una noticia difícil de digerir para todo el equipo, pero que nos permitirá crecer y evolucionar al ritmo que lo hace la empresa.

Todavía no sabemos ni cuándo ni a donde iremos, pero somos conscientes de que será complicado encontrar algo que nos aporte tanto como ha hecho la actual sede de la agencia.

Obviamente nos encontramos ante un gran reto, pero ya sabéis que cuanto más complicados, más nos gustan.

Aprovechamos este post para dar las gracias a la familia Buades Martínez por hacernos sentir como nuestro este espacio que tanto hemos disfrutado estos años.

Y a vosotros, clientes, seguidores y amigos que tan bien nos conocéis, os solicitamos colaboración para encontrar un lugar acorde a nuestra filosofía de trabajo. A poder ser, buscamos un espacio diáfano en el campo, con buenos cerramientos (no es prioritario) y buena iluminación natural, que tenga baño y con una habitación aparte para utilizar como sala de reuniones. Ahí es nada. Aunque estamos abiertos a otras posibilidades como casas de pueblo con jardín, naves agrícolas… siempre en la zona norte de la isla.