Nueva oficina, nuevos hábitos

febrero 15, 2017 | 0 Comments | agenciajoe

Después de unos días de una actividad frenética para compaginar el traslado a la nueva oficina sin dejar de lado nuestras obligaciones para con nuestros clientes, podemos decir que ya estamos completamente instalados. Nuestra nueva ubicación está en sa Pobla, más concretamente el Carrer d’es Fadrins 160, junto a su famosa ronda. Podéis pasaros cuando queráis.
Para ser sinceros, en la Agència no estábamos muy entusiasmados con el traslado (unos menos que otros), pero urgía el cambio y no logramos encontrar lo que realmente estábamos buscando. Seguimos en ello.
Dejar de lado la libertad y la paz que nos aportaba la finca ha supuesto un cambio de chip importante, pero una vez instalados nos hemos dado cuenta que la nueva oficina nos ha aportado muchas cosas positivas a todos, sobretodo en el aspecto productivo. Hemos cambiado las vistas del amanecer tras las montañas de Artà por las vistas a las montañas nevadas de la Serra, tenemos todo mucho más a mano e invertimos la mitad de tiempo en desplazamientos. Además, poder circular en bici por el pueblo es genial, en el local vecino tenemos un bar que hace los mejores bocatas de sa Pobla y una tienda de fruta fresca y producto mallorquín a la vuelta de la esquina.
En lo personal podemos decir que Andreu, Pedro y Toni han vuelto a empezar a correr (tener la ronda aquí al lado ha sido un buen aliciente), Mar y Toni invierten mucho menos tiempo en llegar al trabajo, Miquel ha conseguido desterrar el dichoso microondas cancerígeno y lo ha cambiado por un horno más sano, Javi y Toni han empezado a natación y Elvis… bueno, Elvis se está adaptando.