Pedir papel de wc a Amazon con un click

marzo 24, 2017 | 0 Comments | agenciajoe

Vaya por delante que pensamos que cualquier agencia de publicidad o negocio que se precie debería contar con uno de éstos para su WC (ironía modo on). ¿O acaso hay algo peor que visitar el retrete y encontrarte con que no hay papel? Hablamos, por supuesto, del nuevo botón de Amazon con el que puedes realizar pedidos de cualquier producto con un simple click, incluso cuando todavía estás sentado en la taza. No es difícil resolver por cuál nos hemos decantado para cubrir una necesidad vital: mantener limpito lo que tu ya sabes.

Pongámonos en antecedentes: empresa con varios trabajadores que usan el wc varias veces al día durante su jornada laboral y donde, en un momento dado, uno de ellos se encuentra con la embarazosa situación de haberse quedado sin papel. ¿Qué hace? Pues aprieta el botón de Amazon.

Nuestra imaginación nos lleva a pensar que lo ideal sería que alguien de Amazon llamase a la puerta en ese difícil momento, le abrieras el pestillo y te extendiese el brazo (disimuladamente y sin mirar) con los rollos de papel a puntito para realizar su función. Nada más lejos de la realidad.

Está claro que, teniendo un supermercado a 100 metros, lo más sencillo es salir a comprar el producto que necesitas. ¿O vamos a esperar dos días a que llegue Amazon con el producto a nuestra puerta? Si es tan urgente seguro que no.

Entonces la pregunta es, ¿quién compra o hace uso de estos gadgets? Pues seguramente freaks como nosotros que solo lo piden para la foto de su blog de empresa.